El Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Iniesta ha reunido las principales oportunidades laborales de la comarca, información sobre ayudas a empresas y autónomos y los cursos de formación más cercanos para mejorar tu empleabilidad
OFERTAS DE EMPLEO
INIESTA
OPERARIO/A DE TALLER – MECÁNICO/A (2 PUESTOS)
Empresa situada en Iniesta necesita cubrir 2 vacantes de Mecánico / Operario de taller.
Se valorará:
Experiencia en puesto similar.
Ofrecemos:
Condiciones económicas personalizadas y acordes con la experiencia y el valor a aportar. Gestión de horarios en turnos de trabajo.
Interesados/as enviar CV a: empleo@iniesta.es ASUNTO: OPERARIO/A DE TALLER – MECÁNICO/A.
ADMINISTRATIVO/A – ADMINISTRATIVO/A DE TRÁFICO
Empresa de Transportes, necesita incorporar a su plantilla Administrativo/a – Administrativo/a de Tráfico.
Condiciones:
Conocimientos en administración general y administrativo de tráfico. Resolutivo/a.
Jornada de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Salario según convenio.
Tipo de contrato: indefinido/fijo. Incorporación inmediata.
Interesados/as enviar CV a: empleo@iniesta.es ASUNTO: ADMINISTRATIVO/A.
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Funciones
Empresa ubica en Iniesta precisa incorporar a su plantilla un/a Administrativo/a Contable.
Requisitos
Titulación requerida para el puesto con conocimientos y experiencia en Contabilidad.
Condiciones
Jornada de trabajo completa de lunes a viernes. Horario de 09:00 horas a 14:00 horas y de 16:00 horas a 19:00 horas. Salario según convenio.
Interesados/as enviar CV a: empleo@iniesta.es ASUNTO: ADMINISTRATIVO/A CONTABLE.
ADMINISTRATIVO DE TALLER
Empresa situada en Iniesta necesita Auxiliar Administrativo/a con conocimientos y pasión por la mecánica y el motor.
Se valorará:
- Experiencia en puesto
- Liderazgo y gestión de
- Experiencia previa en el sector y sobre todo en automoción.
Si buscas un nuevo reto profesional, el techo lo pones tú, te estamos esperando.
Interesados/as enviar CV a: empleo@iniesta.es , poner en el asunto ADMINSTRATIVO DE TALLER.
AYUDANTE DE COCINA EN RESIDENCIA TERCERA EDAD
Condiciones
Contrato de trabajo temporal de 3 meses de duración. Jornada de trabajo completa. Horario de trabajo de mañanas y tardes. Salario a partir de 1323 brutos mensuales incluida prorrata pagas extra, a parte plus festividad. Convenio colectivo de Residencias Tercera Edad. Fecha de incorporación lo antes posible.
Requisitos
Experiencia previa en elaboración de comidas. Carnet manipulador de alimentos. Interesados/as enviar CV en la web: https://e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/buscar.jsp
ADMINISTRATIVO/A
Condiciones
Contrato de trabajo indefinido. Jornada de trabajo 40 horas semanales. Horario de trabajo de de 09:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 19:00 h. Salario a partir de 1323 brutos mensuales, incluida prorrata pagas extras. Fecha de incorporación lo antes posible.
Funciones
Desde facturación, contabilidad de facturas, control de documentación de vehículos, seguros, reclamar facturas.
Requisitos
Preferiblemente con algo de experiencia en el sector de transporte. Formación en administrativo. Conocimientos específicos administrativos. Idioma/nivel conocimiento: español. Conocimientos informáticos: básicos. Carnet de conducir B. Vehículo propio. Otros requisitos: ganas de aprender y trabajar.
Interesados/as enviar CV en la web: https://e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/buscar.jsp
MOTILLA DEL PALANCAR
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Condiciones
Contrato de trabajo indefinido. Jornada de trabajo parcial de 4 horas diarias. Horario de trabajo de 9:30 h a 13:30 h (a convenir). Salario a partir de 1323 brutos mensuales incluida prorrata pagas extra. Convenio colectivo aplicable de comercio. Fecha de incorporación lo antes posible.
Funciones
Tareas de contabilidad.
Requisitos
Tener experiencia previa de al menos 1 año en tareas de contabilidad. Formación académica rama administrativa o Grado en ADE.
Interesados/as enviar CV en la web: https://e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/buscar.jsp
SAN CLEMENTE
OFICIAL DE 2ª PEÓN/A DE CONSTRUCCIÓN
Condiciones
Tipo contrato: Indefinido. Fecha de incorporación: Lo antes posible. Jornada de trabajo: Completa. Horario de trabajo: 8:30 A 14:00 Y DE 15:30 A 18:00 horas. Condiciones económicas salario a partir de: 1.348,60 brutos mensuales, no incluida prorrata pagas extra. Otros datos respecto al sueldo: DIETAS INCLUIDAS CUANDO EXISTA DESPLAZAMIENTO. Convenio colectivo aplicable: CONSTRUCCION DE CUENCA.
Funciones
Colocar trabajos en cementerios, con carnet de conducir para los desplazamientos tipo C con manejo de pluma, puesto que el trabajo se desarrolla fuera del centro habitual de trabajo.
Requisitos
Experiencia en la construcción. Trabajos de albañilería. Formación académica: ESO. Permiso de conducir: carnet tipo C y CAP. Otros requisitos: actitud.
Interesados/as enviar CV en la web: https://e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/buscar.jsp
CASAS IBAÑEZ
PSICÓLOGO/A
Condiciones
Contrato indefinido. Jornada parcial 20 horas semanales. Incorporación inmediata. Horario de mañanas de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas de manera orientativa con flexibilidad según conveniencia. Salario: 1045,31 euros mensuales brutos incluida prorrata de pagas extra. Ubicación del puesto en Casas Ibáñez y Abengibre. Convenio Marco colectivo estatal de servicios de atención a personas dependientes.
Funciones
Atención y acompañamiento psicológico. Realización de test psicológicos. Planes de Atención Individualizada.
Requisitos
Se requiere experiencia en puestos similares. Titulación: Grado o Diplomatura en Psicología. Carnet de conducir B. Vehículo propio.
Interesados/as enviar CV en la web: https://e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/buscar.jsp
ADMINISTRATIVO/A
Condiciones
Contrato indefinido. Jornada parcial 20 horas semanales. Horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas. Salario 690,66€ brutos mensuales incluida prorrata paga extra. Incorporación inmediata. Convenio marco colectivo estatal de servicios de atención a personas dependientes.
Funciones
Gestión de compras del centro, facturas, albaranes, recibos, recibos bancarios.
Requisitos
Se requiere experiencia previa. Carnet de conducir.
Interesados/as enviar CV en la web: https://e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/buscar.jsp
ALCALÁ DEL JÚCAR
COCINERO/A
Condiciones
Contrato indefinido. Jornada completa. Incorporación inmediata. Salario 1.575,34 euros brutos mensuales en 14 pagas. Convenio de la hostelería de la provincia de Albacete.
Funciones
Elaboración de todo tipo de platos y cocinado de los diferentes platos que compongan la carta del restaurante.
Requisitos
Necesaria experiencia de al menos 6 meses -conocimientos amplios de técnicas culinarias, creatividad e innovación en la cocina y habilidad para preparar y cocinar platos al detalle.
Interesados/as enviar CV en la web: https://e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/buscar.jsp
LA RODA
CONDUCTOR/A DE CAMIÓN C Y MAQUINARIA
Condiciones
Contrato indefinido. Jornada completa (partida). Incorporación inmediata. Convenio colectivo: comercio.
Funciones
Conductor de CAMIÓN RÍGIDO y otra maquinaria de trasiego y carga como PALA CARGADORA, CARRETILLA ELEVADORA, ETC.
Requisitos
Carnet de conducir C. Se valorará experiencia. Se valorará muy positivamente experiencia en el manejo de PALA CARGADORA y posesión de carnet de CARRETILLA ELEVADORA.
Interesados/as enviar CV en la web: https://e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/buscar.jsp
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL
Condiciones
Jornada completa (partida). Contrato temporal. Incorporación inmediata.
Funciones
GESTIONES COMERCIALES, tareas de gestión de pedidos, atención de llamadas, atención al público.
Requisitos
DOTES COMERCIALES. Se valorarán estudios de Marketing / FP I rama administrativa o Grado Medio Técnico Gestión Administrativa. / FP II o Grado Superior Administración y Finanzas. Carné de conducir B.
Interesados/as enviar CV en la web: https://e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/buscar.jsp
AGENTE COMERCIAL DE SEGUROS
Condiciones
Jornada completa con horario de 9 a 13 y de 16 a 20 horas.
Funciones
Información, gestión y venta de seguros. Atención comercial.
Requisitos
Se valora experiencia como comercial de seguros. Carnet de conducir B1. Interesados/as enviar CV en la web: https://e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/buscar.jsp
CASASIMARRO
TÉCNICO/A DE CALIDAD
Condiciones
Contrato de trabajo indefinido. Jornada de trabajo completa. Horario de trabajo de de 06:30 h a 14:00 h aprox. Salario a partir de 18000 € brutos anuales. Otros datos respecto al sueldo: plan de carrera. Fecha de incorporación lo antes posible.
Funciones
Gestión APPCC. Gestión fichas técnicas. Control de certificaciones. Control estándares de calidad de champiñón, seta y shiitake. Verificación y control de producto.
Requisitos
Experiencia no requerida pero valorable. Formación académica: Grado/licenciado en ingeniería agro-alimentaria, ingeniero agrónomo, química, biología, ingeniería química, farmacia, veterinaria, ciencia y tecnología de alimentos, biotecnología y/o afines. Master en seguridad alimentaria y/o en sistemas de gestión de calidad, PRL, medio ambiente, I+D+I. Conocimientos específicos: tener conocimientos de APPCC. Idiomas: valorable. Permiso conducir B. Vehículo propio: si otros requisitos: residir en Casasimarro o poblaciones cercanas.
Interesados/as enviar CV en la web: https://e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/buscar.jsp
VILLAMALEA
EMPLEADOS/AS PARA DIFERENTES SECCIONES
La empresa Champinter SC, ubicada en Villamalea, necesita incorporar empleados/as para diferentes secciones.
Interesados/as enviar CV a través de la web: https://champinter.com/trabajo/distintos- puestos/ o curriculums@champinter.com
CONVOCATORIA/BOLSAS EMPLEO PÚBLICO
- Convocatoria para Bolsa de Trabajo para Profesor/a de Piano en el Ayuntamiento de Casasimarro (Cuenca). Fuente: BOPC 17 de enero de 2025.
- Convocatoria para Bolsa de Trabajo para Cuidador/a Profesional Niños/as en el Ayuntamiento de El Herrumblar (Cuenca). Fuente: BOPC 20 de enero de 2025.
- Convocatoria para Una plaza de Arquitecto Técnico, por concurso-oposición, en el Ayuntamiento de Almansa (Albacete). Fuente: BOPA 13 de diciembre de 2024. BOE 26 de diciembre de 2024.
- Convocatoria varias plazas del Ministerio de Hacienda. Fuente: BOE 28 de diciembre de 2024.
- Convocatoria varias plazas del Tribunal de Cuentas. Fuente: BOE 27 de diciembre de 2024 y 04 de enero de 2025.
- Convocatoria varias plazas del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Fuente: BOE 30 de diciembre de 2024.
- Convocatoria varias plazas del Ministerio de Economía, Comercio y Empresa. Fuente: BOE 30 de diciembre de 2024.
- Convocatoria Cuerpo General Administrativo del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública. Fuente: BOE 30 de diciembre de 2024.
- Convocatoria Inspectores de Trabajo y Seguridad Social del Ministerio de trabajo y Economía Social. Fuente: BOE 06 de enero de 2025.
- Convocatoria Gestor/a Servicios (personas con discapacidad) de la Universidad de Castilla La Mancha. Fuente: DOCM 12 de diciembre de 2024. BOE 20 de diciembre de 2024.
- Convocatoria Administrativo de la Seguridad Social del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Fuente: BOE 31 de diciembre de 2024 y 17 de enero de 2025.
FORMACIÓN/BECAS
INIESTA
- Curso: Digitalización e innovación empresarial sostenible (Impulsa&Crece). Modalidad: Presencial. Dirigido a Desempleados. Horario: 08:00 h a 14:00 h. Duración: 42 horas. Fecha: Próximamente. Más información en: 603 92 35 06.
- Certificado de Profesionalidad Atención Socio sanitaria a Personas Dependiente en Instituciones Sociales NIVEL II (ACEM). Modalidad: Presencial. Dirigido a Desempleados. Duración: 480 horas. Fecha prevista 03 de febrero. Más información en: 969 21 33 15.
- Curso: Intervención del Empleo Doméstico en el Cuidado de Personas Mayores (ACEM). Modalidad: Presencial. Dirigido a Desempleados. Duración: 120 horas. Fecha prevista 17 de marzo. Más información en: 969 21 33 15.
- Certificado de Profesionalidad Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente NIVEL II (Ayuntamiento de Iniesta). Modalidad: Presencial. Dirigido a Desempleados. Duración: 1943 horas. Fecha prevista 01 de abril. Más información en: 967 49 00 02.
MINGLANILLA
- Certificado de Profesionalidad Mantenimiento de los Sistemas Eléctricos y Electrónicos de Vehículos NIVEL II (Provehima). Modalidad: Presencial. Dirigido a Desempleados. Duración: 550 horas. Fecha por determinar. Más información en: 962 18 78 72.
VILLANUEVA DE LA JARA
- Curso: “Gestión contable y gestión administrativa para auditoria”. Certificado de Profesionalidad Nivel III. Modalidad: Presencial. Becas disponibles. Duración: 560 h. Más información en: 967 49 84 54 / 629 74 10 45 formación@institutopracticas.com
AYUDAS/SUBVENCIONES A EMPRESAS Y AUTÓNOMOS/AS
- Convocatoria Programa de apoyo a la digitalización Adelante – Digitalización en Castilla-La Mancha. Más información: Detalle del trámite | Sede Electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
- Subvenciones para favorecer el Relevo en actividades y oficios tradicionales en Castilla-La Mancha. Más información: Detalle del trámite | Sede Electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
- Convocatoria de las Ayudas Plan Adelante 2024-2027 para el fomento de la inversión y la mejora de la productividad empresarial. Más información: https://adelante-empresas.castillalamancha.es/
- Subvenciones para el Establecimiento y Consolidación de Proyectos de las Personas Trabajadoras Autónomas, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo Más información: Detalle del trámite | Sede Electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha