Cine 18 y 19 de enero

El Cine de Iniesta proyectará «Sonic 3» y «Nosferatu» este fin de semana con dos sesiones por película en sus horarios habituales

Sinopsis «Sonic 3». Sonic, Knuckles y Tails se reúnen para enfrentarse a un nuevo y poderoso adversario, Shadow, un misterioso villano cuyos poderes no se parecen a nada de lo que nuestros héroes han conocido hasta ahora. Con sus facultades superadas en todos los sentidos, el Equipo Sonic tendrá que establecer una insólita alianza con la esperanza de detener a Shadow y proteger el planeta. (FILMAFFINITY)

SÁBADO 18 – 19:30H

DOMINGO 19 – 17:30H

Sinopsis «Nosferatu». Historia gótica de obsesión entre una joven hechizada y el aterrador vampiro encaprichado de ella, que causa un indescriptible terror a su paso. Protagonizada por Nicholas Hoult, Lily-Rose Depp, Aaron Taylor-Johnson, Emma Corrin, Willem Dafoe y Bill Skarsgård como el vampiro titular. Con una duración de 2 horas y 12 minutos, cuenta la historia de obsesión entre una joven, Ellen Hutter y su esposo, Thomas Hutter y el vampiro que la acecha, el Conde Orlok.

SÁBADO 18 – 22:30H

DOMINGO 19 – 19:30H

Compra tus entradas online anticipadas en la web del Cine de Iniesta. Las taquillas del Auditorio Municipal se abrirán al público media hora antes del comienzo de cada sesión.