El alcalde de Iniesta entregó las becas a los alumnos del Cañada de la Encina durante la jornada de apertura del curso escolar y el Acto de Buenos Expedientes
Un año más, el Ayuntamiento de Iniesta entregó sus becas a los mejores expedientes de cada nivel educativo. En esta ocasión, 18 alumnos y alumnas se repartieron los 2 800 euros de la dotación económica de las ayudas. Se han entregado un total de 9 becas a los cuatro cursos de la ESO, tres más para cada curso de bachiller y otra más para cada curso de los grados de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes y de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.
El alcalde de Iniesta, José Luis Merino entregó las becas a los alumnos del IES Cañada de la Encina junto al director del centro, Juan Francisco Blesa. Además, en el mismo acto, el instituto entregó sus reconocimientos de Buenos Expedientes a todos los alumnos que cumplieron los criterios durante el pasado curso. En total se repartieron 56 Buenos Expedientes, a los que hay que sumar los ya entregados a los alumnos de 2º de Bachillerato y los Ciclos Formativos. En los 11 años que el IES Cañada de la Encina lleva entregando estos reconocimientos, más de un millar de alumnos ha recibido un Buen Expediente.