La Asociación San Julián homenajea a sus socios de mayor edad

En un acto celebrado el pasado viernes 26 de julio en el Auditorio Municipal de Iniesta, la Asociación de Jubilados y Pensionistas San Julián volvió a homenajear, un año más, a sus socios más mayores. La asociación ha celebrado este acto con motivo de San Joaquín y Santa Ana, el Día de los Abuelos.

Como es habitual, la presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionistas San Julián, Carmen Moya, abrió el acto con un discurso en el que se acordó de todos los homenajeados. En esta ocasión, Moya quiso agradecer su asistencia a la gran cantidad de vecinos, amigos y familiares que asistieron al acto en el Auditorio Municipal.

Tras las palabras de la presidenta, y el saludo del alcalde, José Luis Merino, los miembros de la asociación procedieron a entregar las placas conmemorativas a sus compañeros o familiares de los mismos: Amalia Peñaranda Pérez, Valentín Monsálvez Fajardo, María Ángeles Cruz Pajarón, Antonio Talavera Tomás, Rosa Pareja Navarro, Gaspar Matínez Segovia, Luis Izquierdo Fernández, José Monsálvez Fajardo, José Martínez Garrido, María Garrido Muñoz, Miguel Núñez Fajardo, Francisco Segovia Utiel, Martina Alfaro Moreno, Antonio Fajardo Pérez, Gregoria Pardo Pardo, Isabel López Domínguez e Isabel Bueno Prieto.

El acto continuó con varios espectáculos a cargo de algunos socios de la Asociación de San Julián. En primer lugar, se representó una pieza teatral inspirada en la localidad de Iniesta, en la que un antiguo vecino volvía al pueblo muchos años después de su partida a causa de la Guerra Civil, para reencontrarse con la mujer a la que tuvo que dejar. La velada prosiguió con bailes a cargo de las manchegas, una sesión de armónica en directo de la mano de Ricardo y, para culminar, bailes en pareja acompañados también de la armónica.