IV Marcha Solidaria «Villa de Iniesta»

El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Iniesta y el Club de Atletismo Iniesta organizan la IV Marcha Solidaria, que este año irá destinada a ayudar a COCEMFE Iniesta

El próximo miércoles 14 de agosto se celebra la IV Marcha Solidaria «Villa de Iniesta». La salida tendrá lugar en las inmediaciones del Polideportivo Municipal a las 20h. El recorrido será similar al preparado para la XL Carrera Popular «Villa de Iniesta», al que se dará sólo una vuelta (4,2 kilómetros). Los primeros 250 adultos inscritos recibirán una bolsa con camiseta técnica, bebida y comida. Asimismo, los 100 primeros niños recibirán como obsequio una bolsa de gominolas.

El donativo que aportarán los adultos será de 5 euros, mientras que para los niños nacidos en 2010 o años posteriores, será de 2 euros. Pueden inscribirse rellenando el siguiente formulario o a través de deportes@iniesta.es hasta el próximo martes 13 de agosto.