El pasado viernes, decenas de personas se dieron cita en el Santuario de Consolación para clausurar los Talleres de Envejecimiento Activo que organizan los Servicios Sociales
El viernes 21 de junio, desde las 10 de la mañana se celebró la jornada de clausura de los Talleres de Envejecimiento Activo con la asistencia de los inscritos a las actividades, así como otros participantes que acudieron por parte de la Vivienda Tutelada y de ADADI. El día comenzó con la misa en la Ermita de Consolación a cargo del párroco de Iniesta, a la que siguió una breve lectura de poemas por parte de algunas asistentes.
El resto de la mañana transcurrió amenizada por la música y los bailes que tuvieron lugar frente al santuario, mientras algunas de las participantes aprovechaban para dar un paseo y recorrer las calles del Sitio de Consolación, así como visitar la Perlica y el Pilón. Otros aprovechaban las zonas de sombra para asistir a los bailes de sus compañeros y disfrutar de la música mejor resguardados del sol y las crecientes temperaturas.
Los Servicios Sociales organizaron una paella gigante para la hora de comer, que todos los asistentes pudieron degustar en los corredores de Consolación. Al acto asistieron el alcalde de Iniesta José Luis Merino, y la delegada provincial de Bienestar Social, Susana Zomeño, quienes dedicaron unas palabras a los integrantes de los Talleres de Envejecimiento Activo y a las responsables de los Servicios Sociales de Iniesta, a quienes quisieron agradecer su trabajo.