Durante 20 días, quien esté interesado podrá examinar la documentación del expediente administrativo
El Ayuntamiento de Iniesta somete a información pública el expediente administrativo 2294 referente a una iniciativa de Domus Mil Natural, S.A. La empresa tiene planeado ubicar en el polígono 11 de la localidad su proyecto dedicado al almacenamiento y distribución de gas natural.
Los interesados podrán consultar el expediente en cuestión en las Oficinas Municipales en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde y de lunes a viernes. La documentación estará disponible durante 20 días, mismo plazo que para presentar las alegaciones que puedan existir al expediente.
De esta forma el Ayuntamiento de Iniesta da respuesta a la necesidad de poner este expediente administrativo en conocimiento público. Cumple así con lo contemplado en los artículos 64.5 de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística y 43 del Reglamento del Suelo Rústico.
A continuación, puedes consultar el Anuncio Oficial Ayto. Iniesta expediente administrativo 2294