El próximo fin de semana disfruta del mejor cine en Iniesta con la película española Valentina, Premio Goya 2022 a la mejor película de animación, y con la película de cine negro El callejón de las almas perdidas, dirigida por Guillermo del Toro y protagonizada por Bradley Cooper, Rooney Mara y Cate Blanchett.
Apertura de taquilla 30 minutos antes de cada sesión. Las entradas tienen un precio de 4€ la general y de 3€ la reducida.
Pincha aquí para comprar las entradas online.
Consulta los pases en la imagen adjunta.
Sinopsis Valentina: Valentina sueña con ser trapecista y cree que por ser Down no podrá conseguirlo, pero su abuela, compañera de juegos, aprendizajes y canciones, le asegura que, si las orugas consiguen convertirse en mariposas, nada es imposible. Y que nunca debemos perder la ilusión ni las ganas de aprender, las mismas que ella pone, aún a su edad, en su afán de convertirse en directora de orquesta. (FILMAFFINITY).
Sinopsis El callejón de las almas perdidas: Un buscavidas (Bradley Cooper) se compincha con una pitonisa (Cate Blanchett) para estafar a millonarios… Remake del film «El callejón de las almas perdidas» (Nightmare Alley), de 1947. (FILMAFFINITY).