Seminario benéfico de defensa personal 19 de diciembre

El instructor de defensa personal policial Andrés Castro impartirá un seminario de defensa personal este próximo domingo, 19 de diciembre, en el Iniesta Sport Center de 17.00 a 19.00 horas. Se trata un seminario benéfico cuyos participantes deberán donar un juguete nuevo o material escolar que se entregarán a niños y niñas de familias más desfavorecidas con el objetivo de conseguir mil sonrisas.

Si alguna persona no puede asistir al seminario pero quisiera colaborar, también puede hacer la donación.

????Ú? ??Ñ?/? ??? ???????

????é? ?????? es Guardia Civil en activo, instructor profesional policial, militar y escoltas de defensa y seguridad profesional así como formador interno de la Guardia Civil en temas de defensa personal y seguridad.

Castro es cinturón negro instructor defensa personal, cinturón negro Krav Maga Israelí de la Federación Española de Lucha e instructor de Kapap militar expedido por la ONU y el Ministerio del Interior.

Castro ha participado en misiones internacionales en grupos operativos en Israel y Jerusalén y realiza cursos en intervenciones operativas con armas de fuego.