El Ayuntamiento de Iniesta informa de que mañana martes 28 de septiembre se abrirá el plazo para aportar la documentación de los expedientes de particulares afectados por daños de la tormenta e inundaciones del día 1 de septiembre. Todos los afectados podrán presentar la documentación desde el 28 de septiembre hasta el 15 de octubre, ambos inclusive.
La documentación a aportar es la siguiente:
– Anexos 1 (Solicitud) y 2 (Datos bancarios), ambos cumplimentados, que se incorporan a esta comunicación, y que podrán descargarse o se pueden recoger en la Conserjería del Ayuntamiento.
– Fotocopia del DNI del solicitante.
– Escritura o título de propiedad de los bienes dañados objeto de la solicitud.
– Fotografía de los daños y bienes afectados (máximo 10 fotos).
– Facturas, presupuestos y recibos de pago.
Más información en la OMIC y el Servicio de Medio Ambiente. Tfno. 967490002 y correo electrónico: omic@iniesta.es y medioambiente@iniesta.es
Anexo_I-Solicitud unidades familiares o de convivencia (1)
Anexo_VI-Solicitud establecimientos comerciales industriales (1)