Plazo para presentar solicitudes de petición de ayuda de zona catastrófica

El Ayuntamiento de Iniesta informa de que mañana martes 28 de septiembre se abrirá el plazo para aportar la documentación de los expedientes de particulares afectados por daños de la tormenta e inundaciones del día 1 de septiembre. Todos los afectados podrán presentar la documentación desde el 28 de septiembre hasta el 15 de octubre, ambos inclusive.

La documentación a aportar es la siguiente:

– Anexos 1 (Solicitud) y 2 (Datos bancarios), ambos cumplimentados, que se incorporan a esta comunicación, y que podrán descargarse o se pueden recoger en la Conserjería del Ayuntamiento.

– Fotocopia del DNI del solicitante.

– Escritura o título de propiedad de los bienes dañados objeto de la solicitud.

– Fotografía de los daños y bienes afectados (máximo 10 fotos).

– Facturas, presupuestos y recibos de pago.

 

Más información en la OMIC y el Servicio de Medio Ambiente. Tfno. 967490002 y correo electrónico: omic@iniesta.es y medioambiente@iniesta.es

 

Anexo_I-Solicitud unidades familiares o de convivencia (1)

Anexo_VI-Solicitud establecimientos comerciales industriales (1)

Anexo Datos bancarios