Ofertas de empleo, formación, becas y convocatorias públicas

OFERTAS DE EMPLEO / CONVOCATORIAS PÚBLICAS/ FORMACIÓN/BECAS

 

OFERTAS DE EMPLEO EN INIESTA Más información www.iniesta.es  sección de empleo, o https://e-empleo.jccm.es/OVI/

 

INIESTA

 

PERSONAL PARA CONSTRUCCIÓN

Se necesita trabajadores/as para construcción.

Se requiere experiencia en albañilería

Contrato temporal con posibilidad de indefinido

Interesados/as llamar: 670 834788

 

PINTOR-A / PREPARADOR PARA PINTURA DE TODO TIPO DE VEHÍCULOS.

Contrato temporal a tiempo completo con opción a transformar en contrato fijo.

Para empezar a trabajar de manera inmediata.

Interesados/as enviar el CV, poniendo en el asunto: PINTOR EN INIESTA, a: empleo@iniesta.es

 

 

CUIDADOR/A PERSONAS MAYORES EN DOMICILIO PARTICULAR EN INIESTA

Se necesita para entrar a trabajar a primeros de junio

Cuidadora Interna, con experiencia y/o formación de al menos 1 año en el cuidado de personas mayores.

Contrato temporal.

Interesados/as enviar el CV, poniendo en el asunto: CUIDADOR/A INTERNA EN INIESTA, al correo empleo@iniesta.es o llamando a la sección de empleo:967 490 002

EDUCADOR/A SOCIAL- TRABAJADOR/A SOCIAL

personal técnico para proyecto del éxito escolar en niños y niñas en dificultad.

FUNCIONES: personal técnico para proyecto del éxito escolar en niños y niñas en dificultad.

REQUISITOS: experiencia en la intervención con el colectivo de infancia y juventud. nivel medio alto del paquete office-internet. carnet de conducir y vehículo propio

CONDICIONES: contrato por cuenta ajena temporal de 7 meses. jornada completa de l-v 35 h semanales.

Interesados/as: https://e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/buscar.jsp

 

 

MÉDICO/A

FUNCIONES: valoraciones residentes. realización de diagnóstico y pauta de tratamientos a usuarios. trabajar junto al equipo multidisciplinar en el pai de cada uno de los residentes

REQUISITOS: grado o licenciatura en medicina

CONDICIONES: contrato indefinido de 8 horas semanales. salario 627,05 euros mensuales incluida paga extra. convenio residencias privadas.

interesados/as: https://e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/buscar.jsp

 

 

 VILLANUEVA DE LA JARA

 

COMERCIAL DE TRANSPORTE PARA EMPRESA DE TRANSPORTE

Se requiere experiencia.

Interesados/as enviar CV a empleo@iniesta.es

 

 

 JEFE DE TRÁFICO PARA EMPRESA DE TRANSPORTE

Se requiere experiencia.

Interesados/as enviar CV a empleo@iniesta.es

 

 

PEÓN AGRÍCOLA PARA VIVERO

Se requiere experiencia.

Interesados/as enviar CV a empleo@iniesta.es

RESPONSABLE PARA DEPARTAMENTO DE RRHH

REQUISITOS: experiencia en el puesto, titulación Universitaria relacionada con el puesto a desempeñar.

Interesados/as enviar CV a empleo@iniesta.es

 

 

PEON CULTIVO

FUNCIONES: recolección de setas y champiñones

REQUISITOS: experiencia mínima 1 año.

CONDICIÓNES: contrato indefinido tras 15 días de prueba. Jornada completa a turnos. Más información en https://e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/buscar.jsp

 

           PERSONAL TÉCNICO RRHH Y PRL

FUNCIONES: control de vacaciones, embargos, Its, altas, bajas, registro, horario. realizar entrevistas de selección. control de la prevención de riesgos laborales con ayuda de empresa ajena.

REQUISITOS: licenciatura, grado o técnico superior en recursos humanos y formación en prevención de riesgos laborales

CONDICIONES: contrato por cuenta ajena temporal para cubrir baja maternal. 1 mes de prueba. jornada completa turnos.

Más información en https://e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/buscar.jsp

 

 

VILLARTA

 

          CAMARERO/A Y AYUDANTE DE COCINA EN BAR LOS TUBOS

Se necesita camarero/a y ayudante de cocina para Bar los Tubos para los fines de semana.

Interesados/as llamar 675 726655

 

 

 

QUINTANAR DEL REY

 

PERSONA TITULADA EN INGENIERÍA TÉCNICA INDUSTRIAL

REQUISITOS:  Titulación en Ingeniería Técnica Industrial, especialidad Mecánica o Electricidad.

Experiencia de al menos 1 año en ejecución de proyectos y dirección de obras.

Dominio de AutoCAD, Office, Programas de Diseño, …

SE OFRECE: Contrato a jornada completa e incorporación inmediata.

Más información en https://laroda.sedipualba.es/firma/documento.aspx?csv=DWAAM9RR94K3HND7TXC9&modo=abrir

 

 

REPARTIDOR/A

FUNCIONES: repartir productos a clientes en rutas asignadas.

REQUISITOS: carné de camión c y de coche b, experiencia mínima 1 año, graduado en eso y poseer habilidades de servicio al cliente.

CONDICIONES: contrato por cuenta ajena temporal de 1 año de duración.

jornada completa de 9 a 14 h y de 17 a 20 horas de L-V. Más información en https://e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/buscar.jsp

 

 

PERSONAL CONTABILIDAD-ADMINISTRACIÓN

FUNCIONES: analizar y registrar los movimientos contables de la empresa, gestión de facturación ventas y cobros.

REQUISITOS: titulación grado en ADE o económicas, manejo de WINDOWS y EXCELL, experiencia mínimo 1 año en puesto similar.

CONDICIONES: contrato por cuenta temporal de 1 año de duración. jornada completa de 9 a 14 h y de 17 a 20 h de L-V.

Más información en https://e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/buscar.jsp

 

 

VILLALPARDO

PALISTA

FUNCIONES: conductor/a de pala cargadora realizando mezclas y cargando camiones. Más información en https://e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/buscar.jsp

 

VILLAROBLEDO

 

PEÓN DE BODEGA

FUNCIONES Y TAREAS: limpieza y desinfección de descargaderos, patios, depósitos, sacas de lías, trasiego depósitos, preparación de vino.

REQUISITOS: se valorará experiencia. personas acostumbradas al trabajo físico, por turnos, en equipo y con sentido de responsabilidad en el trabajo.

CONDICIONES: contrato temporal con posibilidad de prórroga. jornada completa partida (de 8-14 y de 15-18: horas) salario: 1200 euros brutos mensuales, el salario puede variar en función de la valía del trabajador.

si te interesa esta oferta y cumples los requisitos, https://e-empleo.jccm.es/ofertas/ofertaempleo.do?metodo=prepararinscripcion&c=6a7a5q7r0r5d2p0f

 

 

MADRIGUERAS

 

GRUISTA- OPERARIO DE PUENTE DE GRÚA

FUNCIONES: manejo puente grúa en entornos industriales

REQUISITOS: Carné puente grúa. Más información en https://e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/buscar.jsp

 

 

CHOFER CAMIÓN LOGISTICA

FUNCIONES: Manejo de tráiler, camión articulado. Abastecimiento de las naves (material) y movimientos en tramos en la fabrica

REQISITOS: Mínimo un año de experiencia en el manejo de tráiler, titulación ESO. Carnet C+

CONDICIONES: Tipo de contrato obra incorporación lo antes posible, jornada completa turnos mañana tarde noche. Más información en https://e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/buscar.jsp

 

LA RODA

 

CONDUCTOR-REPARTIDOR/A

El puesto de trabajo se desarrollará en La Roda.

REQUISITOS: Tipo de carné B, se valorará carnet tipo C

SE OFRECE Contrato temporal transformable en indefinido

Jornada completa

Más información en https://laroda.sedipualba.es/firma/documento.aspx?csv=DWAAM9RR94K3HND7TXC9&modo=abrir

 

 

BOLSAS DE EMPLEO:

 

 

CONVOCATORIA PÚBLICA.  Más información www.iniesta.es  sección de empleo

https://marcaempleo.es/2021/05/12/731-plazas-del-cuerpo-de-gestion-de-la-administracion-de-la-seguridad-social/

 

 

AYUDAS Y SUBVENCIONES A EMPRESAS

 

  • Ayudas y Subvenciones. Decreto 49/2021, de 27 de abril, por el que se regula la concesión directa de subvenciones dirigidas a personas trabajadoras autónomas y pymes destinadas a fomentar el trabajo a distancia como modalidad de organización laboral, con motivo de la crisis sanitaria del COVID-19.( DOCM 04 MAYO 2021)

 

  • Convocatoria de ayudas a la Creación de empresas agrarias para jóvenes agricultores y ayudas a las inversiones en explotaciones agrícolas y ganaderas en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha 2014-2020.(DOCM 07 MAYO 2021)

 

CURSOS / BECAS, Más información www.iniesta.es  sección de empleo

BECAS

 

 

 

CURSOS Y CONCURSOS

Cursos en Iniesta:

 

  • Curso de montaje y desmontaje de andamios con manejo de plataforma elevadora y manipuladora telescópico para autónomos y desempleados: Inicio: 20-29 MAYO, N.º HORAS: 30, modalidad presencial. Interesados\as llamar al 626 558 095 o acem@ceoecuenca.org .

 

Cursos en otras localidades:

 

  • Concurso “Arte Joven la Roda” más información en,

http://laroda.es/wpcontent/uploads/2021/05/Bases_Primer_Concurso_Arte_Joven_La_Roda.pdf