OFERTAS DE EMPLEO EN INIESTA Más información www.iniesta.es sección de empleo, o https://e-empleo.jccm.es/OVI/
Iniesta:
- Bases para la selección de un Docente para el programa de formación PLUS, especialidad: deportes en Iniesta (sede electrónica del Ayuntamiento de Iniesta. Fin del plazo 21 octubre)
Villamalea:
Amiab selecciona personal preferentemente con discapacidad para la monda del azafrán.
Contrato temporal, mínimo 1 mes.
Se valorará experiencia previa en monda o tareas agrícolas.
Información e inscripción: www.amiab.com , Tlef: 967 668131, arodriguez@amiab.com , rperez@amiab.com
Cenizate:
TÉCNICO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE CALEFACCIÓN Cenizate (ALBACETE)
Empresa ubicada en Cenizate (Albacete) especializada en la instalación, mantenimiento y reparación de equipos de calefacción busca contratar a un TÉCNICO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE CALEFACCIÓN FUNCIONES -Instalación, reparación y mantenimiento de equipos de calefacción.
REQUISITOS -Imprescindible poseer alguno de los siguientes carnets: RITE, GAS o FRIGORISTA. -Carnet de coche en vigor.
CONDICIONES -Contrato temporal de 5 meses de duración con posibilidad de indefinido -Horario de lunes a viernes de 8 a 14 horas y de 15 a 17 horas. -Salario sobre unos 1200 euros netos mensuales.
Si te interesa esta oferta y cumples los requisitos, pincha en envíanos tu curriculum. , https://e-empleo.jccm.es/ofertas/OfertaEmpleo.do?metodo=prepararInscripcion&c=4A3A2q1q5d7Q8B3H
CONVOCATORIA PÚBLICA. Más información www.iniesta.es sección de empleo
- Convocatoria Educador/a Social en Madrigueras (BOPA 14 octubre 2020)
- Boletín semanal de ofertas de empleo público y capacitación profesional semana 13 al 19 octubre 2020 (más información iniesta.es, sección de empleo)
BOLSAS DE EMPLEO. Más información www.iniesta.es sección de empleo
- Bolsa de empleo Fisioterapeutas en Mota del Cuervo (BOPC 07 octubre 2020 y Sede Electrónica del Ayto Minglanilla)
CURSOS / BECAS, Más información www.iniesta.es sección de empleo
- Curso Gratuito y remunerado: C:P “Operaciones Auxiliares en la Organización de Actividades y funcionamiento de Instalaciones Deportivas” en INIESTA. Reinicio en noviembre 2020. Para Jóvenes en Garantía Juvenil. Últimas plazas. Más información: 967490002.
EMPRESAS, más información en el enlace: https://adelante-empresas.castillalamancha.es/
El Plan adelante 2020-2023 es la estrategia de acompañamiento empresarial de Castilla-La Mancha Además de los seis ejes de trabajo (Emprende, Invierte, Innova, Comercializa, Internacionaliza y Financia), que ya se pusieron en marcha en el anterior plan, este nuevo plan va a enfocarse en el desarrollo en nuestra región de una serie de palancas empresariales que son: industrialización, vertebración económica, digitalización y crecimiento sostenible.
Desde la Consejería de Economía, Empresas y Empleo te animamos a que busques las ayudas que mejor se adapten a la realización de tus proyectos.