Cine: Superagente Makey // Scooby

El Auditorio Municipal de Iniesta reanuda las sesiones de cine con la comedia española Superagente Makey, protagonizada por Leo Harlem, Jordi Sánchez y Silvia Abril, y la película de animación estadounidense Scooby.

Las entradas se venderán de manera anticipada online en www.cineiniesta.es por un precio de cuatro euros la entrada general y de tres euros la entrada reducida.

Sinopsis Superagente Makey: José Miguel «Makey» es un policía campechano que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel y con un sentido de la responsabilidad y el honor desmesurado. Su vida da un vuelco cuando, tras provocar un pequeño gran desastre, es destinado a la Costa del Sol como agente de movilidad (vaya, de los que ponen multas). Allí Makey se reencontrará con su hija, con la que hace años que no se habla, y se verá, sin comerlo ni beberlo, envuelto en una peligrosa trama de narcotráfico internacional. Makey está a punto de convertirse en el protagonista de las películas de acción con las que siempre ha soñado. (FILMAFFINITY).

Pases: viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de julio a las 19.30 horas.

 

Sinopsis Scooby: Scooby y la pandilla se enfrentan a su misterio más complicado: un complot para liberar al perro fantasma Cerbero. Mientras corren para detener el apocalipsis perruno, el grupo descubre que Scooby tiene un épico destino que nadie sospechó nunca (FILMAFFINITY).

Pases: sábado 1, domingo 2 y lunes 3 de agosto a las 19.30 horas.