Comunicado desinfección zonas exteriores vulnerables

COMUNICACADO OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO DE INIESTA 10

19 de marzo de 2020

El  Ayuntamiento de Iniesta va a proceder a DESINFECTAR y LIMPIAR las zonas  EXTERIORES más vulnerables y con más influencia de gente: geriátrico, vivienda de mayores, centro de salud, farmacias, establecimientos de alimentación de la localidad y todos sitios que veamos conveniente. Se trata de una medida de PREVENCIÓN ya que, a día de hoy, la localidad permanece sin casos positivos confirmados de coronavirus.

Estas labores comenzarán mañana viernes, 20 de marzo, y se realizarán de lunes a viernes con recursos y trabajadores del Ayuntamiento de Iniesta, siempre que el tiempo no lo impida. Los trabajos de desinfección y limpieza se prolongarán hasta nuevo aviso.

Por ello, aunque el estado de alarma ya prohíbe la circulación por las calles sin causa justificada,  INSISTIMOS en que se permanezca en el domicilio, especialmente mientras se procede a desinfectar las calles de Iniesta.