En Navidad apuesta por el comercio en Iniesta

BASES DE LA CAMPAÑA: “EN NAVIDAD APUESTA POR EL COMERCIO EN INIESTA 2019”.

 

La organización de dicha campaña es una iniciativa conjunta de CEOE-CEPYME-ACEM y el Ayuntamiento de Iniesta con el fin de potenciar el comercio en nuestra localidad durante las fiestas de Navidad.

En esta quinta edición, se va a realizar un nuevo sorteo con un total de CINCO premios de igual cuantía a distribuir entre los cinco ganadores del concurso.

 

PRIMERA. – Se distribuirán a cada establecimiento que se haya adherido a dicha campaña cuatro talonarios de 100 papeletas numeradas. Por cada inscripción se aportarán 20€ que se destinarán íntegramente a los premios. Si alguno de los participantes considerase oportuno adquirir algún talonario más, aportará 5€ por talonario.

Cada establecimiento deberá cuñar con su sello sus papeletas.

Las papeletas constarán de dos partes: una para el cliente y otra que se quedará depositada en la urna del comercio, en la que se recogerá el nombre y apellidos, así como el número de teléfono de contacto (imprescindible).

 

SEGUNDA. – Los establecimientos participantes tendrán un cartel distintivo donde se indica el nombre de la campaña “En navidad apuesta por el comercio en Iniesta”.

Dicho cartel será entregado junto con las papeletas, una urna para depositar las papeletas en propio establecimiento y una alfombra roja. Todo ello será entregado en la sede de CEOE-CEPYME-ACEM de Iniesta.

 

TERCERA. – El reparto de papeletas, es decir la duración de la campaña, se llevará a cabo entre los días 09 de diciembre 2019 al 05 de enero 2020.

Cada establecimiento establecerá el dinero mínimo de compra para la entrega de la papeleta.

Los propietarios del establecimiento no podrán depositar en sus urnas sus papeletas, pero sí en el resto de establecimientos colaboradores.

 

CUARTA. –  El sorteo se realizará el día 12 de enero 2020 a las 12:00 horas en el Auditorio Municipal de Iniesta.

Para dicho sorteo se juntarán todas las papeletas de los establecimientos colaboradores y se sacarán siete números consecutivos. Los cinco primeros números serán los premiados y de los dos siguientes se recogerán el nombre, apellidos y teléfono en acta, para si se da el caso de que no aparezcan los ganadores de alguno de los premios.

Las papeletas del sorteo son personales e intransferibles, por lo que deberán realizar las compras las personas que figuren en las papeletas premiadas, no pudiéndose delegar dicha acción.

Los premios no se acumularán, es decir, sólo podrá haber un premio por persona.

Sólo serán válidas las papeletas rellenadas correctamente (nombre, apellidos y teléfono legibles).

Si en el plazo de una semana no aparece alguno de los ganadores se procederá a llamar al siguiente premiado recogido en acta.

 

QUINTA. – A cada uno de los premiados se les entregará un talonario de vales de 10€ por el importe del premio (en ningún caso se hará entrega del premio en metálico), de manera que cada vez que haga una compra en el establecimiento colaborador, entregará vales por el importe de la compra.

Los premiados deberán canjear su premio en los establecimientos colaboradores gastando un máximo de 100 € en cada uno de ellos.

El plazo para el canjeo del premio será del 20 al 31 de enero de 2020.

 

SEXTA. – La inscripción para participar en la campaña será hasta el 29 de noviembre de 2019 en las oficinas de ACEM.

La entrega de talonarios y urnas será hasta el miércoles 05 de diciembre 2019.

SÉPTIMA. – La duración de la campaña será desde el 09 de diciembre de 2019 al 06 de enero de 2020.

OCTAVA. – El sorteo de los premios se realizará el 12 de enero de 2020 a las 12.00 horas en el Auditorio Municipal de Iniesta.

NOVENA. – Los ganadores podrán realizar sus compras desde el 20 al 31 de enero 2020.

 

En Iniesta, a 28 de noviembre de 2019.

 

BASES_CAMPAÑA_COMERCIO_2019