MECÁNICO/A en Iniesta
Titulación: FP de Automoción.
El horario es de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 horas a 19:00
Desde Adecco realizamos el proceso de selección, la contratación es por parte directa de la empresa y el contrato serían de 6 meses y posterior conversión de indefinido.
Las funciones son las siguientes:
- Realizar diagnósticos y reparaciones de equipos agrícolas.
- Cumplimentar los informes y trámites administrativos correspondientes para cada trabajo (ficha de trabajo, tiempo dedicado, etc… ).
- Mantener limpio el lugar de trabajo, asistir en tareas relacionadas con la organización general del taller, las herramientas y los vehículos.
- Cumplir las normas de seguridad establecidas en todos los trabajos que le sean encomendados.
- Participar en los programas de capacitación certificada en servicio técnico que sean necesarios para el desarrollo de sus conocimientos y capacidades.
- Realizar diagnósticos y reparaciones sobre el terreno cuando sea necesario.
- Configurar equipos nuevos o de ocasión antes de su entrega al cliente.
- Prestar apoyo a los especialistas en servicio técnico cuando sea preciso.
Interesados/as mandar CV a empleo@iniesta.es
RECEPCIONISTA CASAS RURALES en Iniesta (CUENCA)
Recepcionista y encargado de visitas guiadas.
Duración aproximada del contrato 12 meses. Experiencia en el puesto.
Interesados/as llamar a la oficina de empleo de motilla del Palancar-ref. 10795-tfno. 969331395
AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE en Villanueva de La Jara (CUENCA)
Contabilidad, gestión de cobros y pagos, presentación de Impuestos…. Conocimientos de informática.
Experiencia mínima 2 años.
Titulación académica: económicas o similar.
Carnet de
Conducir y coche propio.
Interesados llamar a la oficina de empleo motilla del Palancar-tfno. 969331395-ref. 10855
RESPONSABLE DE LOGÍSTICA Casas-Ibáñez (ALBACETE)
Se necesita responsable de logística en una importante empresa del sector de la construcción de depósitos de acero inoxidable y automatización de procesos.
Funciones del puesto: -Prever y satisfacer las necesidades de la empresa relacionadas con la producción. – Controlar el almacenaje, transporte y distribución. – Supervisar el transporte. – Reducir costes y tiempos. – Coordinar la cadena de suministro.
Requisitos: Valorable estudios de grado medio relacionados con el puesto, FP logística y almacén o FP logística y mercancías o Técnico superior o GM en transporte y logística. Certificados de profesionalidad relativos a la logística o cursos relacionados con la logística y almacén. –
Conocimientos Excel. – Valorable
Residencia cercana al puesto de trabajo. – Experiencia mínima de 1 año en trabajos similares. –
En principio contrato temporal de 40h/s, y según valía, con proyección a indefinido.
Trabajo a turnos, mañana tarde y noche, dos días libres la semana.
INTERESADOS MANDAR CURRÍCULUM EN FORMATO WORD O PDF A oecasasibanez@jccm.es INDICANDO EN EL ASUNTO EL NÚMERO DEL DNI Y LOGÍSTICA
PELUQUERO/A en Madrigueras (ALBACETE)
Marcar, cortar y peinar cabezas, ondular y desrizar el cabello, colorear y decolorar.
Arreglar barbas, bigotes y patillas.
Se ofrece contrato mercantil a jornada parcial de 5 horas semanales de un año de duración prevista.
Experiencia al menos de 6 meses y carnet de conducir.
Interesados/as enviar curriculum en formato Word o Pdf a ofertasoelaroda@jccm.es indicando en el asunto la oferta 10673 y el DNI.
TERAPEUTA OCUPACIONAL en Tarazona de la Mancha (ALBACETE)
REQUISITOS: Diplomatura/grado en Terapia Ocupacional
Carnet de conducir B.
Se valora experiencia en atención a personas mayores.
FUNCIONES: Evaluación y seguimiento de personas usuarias en el centro. Desarrollo de AVDB. Actividades con residentes…
CONDICIONES: Contrato temporal. 3 meses. Jornada parcial, 20 horas semanales por la tarde.
Enviar curriculum en formato pdf o Word a ofertasoelaroda@jccm.es, indicando número de DNI o NIE y número de referencia.
DOCENTE PARA IMPARTIR CURSO DE FORMACIÓN CONFECCIÓN Y PUBLICACIÓN DE PÁGINAS WEB en Motilla del Palancar (CUENCA)
Formador curso completo fptd/2018/016/031. Experiencia docente Mínima de 600 horas. Titulación académica homologada para Curso completo fptd/2017/016/051.
Conocimientos de informática.
Experiencia laboral acreditada mínimo de 4 años.
Contrato de Trabajo 5 meses 5 horas diarias.
Oficina de empleo motilla del Palancar-tfno. 969331395-ref. 10831
CONVOCATORIA PÚBLICA
- Convocatoria Pública- Secretaría- Intervención en La Pesquera (DOPC 14 diciembre 2018)
BOLSA DE TRABAJO
- Bolsa de Trabajo Letrados/as de la JCCM (BOE 13 diciembre 2018)
- Bolsa de Trabajo Asesor/a Jurídico/a en el Centro de la Mujer de Pedroñeras (BOPC 12 diciembre 2018).
- Bolsa de Trabajo de Secretaria-Intervención en Sisante (DOPC 17 diciembre 2018)
CURSOS
- Curso de Actividades de Gestión Administrativa FPTD/2018/016/9062 GRATUITO, Con Compromiso de Contratación (890 h). Se realizará en Motilla del Palancar. Inicio: 07/01/2019 y Fin: 09/08/2019. Posible Beca de Transporte, Conciliación y Discapacidad. Interesados/as llamar: 969 33 23 07.