Aitor Rivera Fajardo, seleccionado para la II Copa Soliss Manchuela

El joven iniestense Aitor Rivera Fajardo ha sido seleccionado para disputar la II Copa Soliss con la selección de la Manchuela, una competición en la que se darán cita este fin de semana en Iniesta y Quintanar del Rey equipos benjamines de primer nivel como el F.C Barcelona, el Valencia F.C, el Villareal C.F, el Athletic Club de Bilbao, el Sevilla F.C, el Betis y el mayor representante del fútbol castellano-manchego, el Albacete Balompié.

Se trata de la primera vez que el benjamín va a jugar en esta competición y, visiblemente ilusionado, dice sentir “mucha emoción” de tener la oportunidad de enfrentarse a equipos de primera. El joven admite ser consciente de la dificultad del torneo, pero su ánimo no decae y confiesa que “sería un sueño marcar gol” y que ve al equipo con posibilidades para clasificarse.

La selección Soliss Manchuela entrena desde hace semanas para preparar la competición: “entrenamos dos horas todos los días en Quintanar y hacemos ejercicios de defensa en zona, ataque en zona, tácticas defensivas y ofensivas…”, cuenta.

El medio-centro lleva un año jugando en la categoría benjamín en Iniesta, pero antes ya estuvo jugando en Minglanilla: “me empezó a gustar el fútbol con cuatro o cinco años, cuando lo veía en casa. Me encantaría jugar en el Albacete o en el Conquense”.

Aitor desvela que él es del Real Madrid, pero que su ídolo es Leo Messi: “me gusta su juego y cómo se va de todos”.