iniestensebarrax

Fin de Semana Deportivo 12,13 y 14 de Febrero.

EMD INIESTA:

Viernes 12 de Febrero, a las 16:15 horas, en el Campo de Fútbol Municipal “Antonio López Alfaro” de Iniesta, partido de Fútbol correspondiente a la categoría Cadete  Masculino, entre los equipos EMD Iniesta y SMD La Jara.

Viernes 12 de Febrero, a las 17:15 horas, en el Polideportivo Municipal de Iniesta, partido de Fútbol Sala correspondiente a la categoría Infantil Masculino, entre los equipos EMD Iniesta “A” y SMD La Jara.

Viernes 12 de Febrero, a las 18:15 horas, en el Polideportivo Municipal de Iniesta, partido de Fútbol Sala correspondiente a la categoría Infantil Masculino, entre los equipos EMD Iniesta “B” y EMD El Picazo.

Viernes 12 de Febrero, a las 19:15 horas, en el Polideportivo Municipal de Iniesta, partido de Fútbol Sala correspondiente a la categoría Alevín Femenino, entre los equipos EMD Iniesta y EMF. Arcas.

Sábado 13 de Febrero, desde 10:00 horas, en el Polideportivo Fuente del Oro de Cuenca, concentración de Voleibol categoría Alevín Femenino, donde competirán los equipos de EMD Iniesta, EMD Motilla, EMD Pedroñeras, EM CVF Hervas Cuenca, CEDEC Casasimarro, CP Virgen del Rosario, EM Hervas, CP Isaac Albeniz. Salida del Autobús a las 07:45h en la zona del mercado.

 

FÚTBOL:

Sábado 13 de Febrero, a las 16:30 horas, en el Campo de Fútbol Municipal “Antonio López Alfaro” de Iniesta, partido de fútbol correspondiente a la liga de Juvenil Autonómica, Grupo I, entre el CD INIESTENSE y FATIMA DEPORTIVO.

Domingo 14 de Febrero, a las 16:00 horas, en el Campo de Fútbol Municipal “Antonio Borrascas” de Villalpardo, partido de fútbol correspondiente a la liga de 2ª Autonómica, Grupo I, entre el CF VILLALPARDO y CD INIESTENSE.

Esperemos que nuestros chicos del Iniestense consigan ambas victorias en casa, e inicien una racha nueva de victorias.

iniestensebarrax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.