iniesta EOI matricula reducido

Escuela Municipal de Idiomas

CURSO 2016-2017

iniesta EOI matricula reducido

 La Escuela Oficial de Idiomas de Iniesta comienza la coordinación del próximo curso 2016/2017.

 Inscripción de alumnos

La inscripción de los NUEVOS ALUMNOS se realizará como en años anteriores, a través de la plataforma digital que get brit! pone a vuestra disposición. Los datos de acceso son los mismos que habéis usado este curso. Se accedería a través del siguiente enlace

 En el siguiente enlace puede descargarse la hoja de inscripción para facilitar a los nuevos alumnos que se quieran apuntar a las clases, en el caso de que no se utilicé la plataforma. El alumno rellenaría esta hoja y la deja en el Ayuntamiento. 

 Respecto a los plazos de inscripción

 Inscripción Nuevos alumnos: del 2 de mayo al 10 de junio de 2016.

Antiguos alumnos: lo harán el último mes de clase (junio),  A TRAVÉS DE SU PROFESOR DIRECTAMENTE

 

Pruebas de nivel

 Este año como novedad, las pruebas de nivel se harán en junio. Serán a partir del 22 de junio en el propio centro donde se imparten las clases. Los alumnos serán convocados como siempre a través de sms a su móvil. Publicaremos los listados de alumnos que deben asistir a la prueba de nivel en la página web de get brit! www.getbrit.es

Publicación de grupos y horarios

 El listado con los grupos y horarios se publicará en el mes de julio. A partir de ahí indicaremos a los alumnos los plazos para formalizar su matriculación y reserva de plaza. Cuando os enviemos los listados de grupos y horarios haremos lo propio con la hoja de matrícula, para que se la podáis facilitar a los alumnos que formalicen su matrícula. También se la podrán descargar de nuestra web.

No dudéis en contactar con get brit! para cualquier consulta en el teléfono 925 365 719 o a través del correo:

   escuelas@getbrit.es  o    mrb@getbrit.es

  

 

Documento FAQ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.