De conformidad con el Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 18 de septiembre de 2.009, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicios de PROGRAMA DE COMIDAS A DOMICILIO, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Iniesta
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Oficinas Generales
2. Domicilio: Avda Constitución 24
3. Localidad y Código Postal: Iniesta, 16235
4. Teléfono: 967490002
5. Telefax: 967491220
6. Correo electrónico: iniesta@futurnet.es
7. Dirección de internet del Perfil de Contratante: www.iniesta.es
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: plazo presentación propuestas.
d) Número de expediente: 28/2009
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicios
b) Descripción del objeto: Prestación del servicio de comidas a domicilio
c) División por lotes y número de lotes/unidades:
d) Lugar de ejecución/entrega:
1. Domicilio: Avda Constitución 24
2. Localidad y Código Postal: Iniesta 16235
e) Plazo de ejecución: un año
f) Admisión de Prórroga: Sí, máximo cuatro años.
i) CPV :85312000-9
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto
c) Subasta electrónica: –
d) Criterios de Adjudicación:
.- Estructura organizativa y recursos humanos: 20 ptos.
.- Iniciativas mejoras para usuarios: 15 ptos.
.- Mejoras sobre el menú básico: 15 ptos.
.- Oferta económica: 50 ptos.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe Neto 5,50 € por cada servicio. IVA % 7 Importe total por servicio 5,89 euros.
5. Garantía exigidas. Provisional, no se exige. Definitiva 5 % sobre el coste máximo estimado para un año.
6. Requisitos específicos del contratista:
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca.
b) Modalidad de presentación.: Base 8 del pliego.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Oficinas Generales.
2. Domicilio: Avda Constitución 24
3. Localidad y Código Postal: Iniesta 16235
4. Dirección electrónica: iniesta@futurnet.es
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas: procedimiento abierto
e) Admisión de variante, si procede: –
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta.: un año.
8. Apertura de ofertas:
a) Dirección. Avda Constitución 24
b) Localidad y Código Postal. Iniesta 16235
c) Fecha y hora. 3 día hábil desde fin presentación ofertas
9. Gastos de Publicidad. –
Composición de la Mesa de Contratación:
Presidente, don Teodomiro Risueño Pérez, Alcalde-Presidente.
Vocales: doña Julia Fernández Cordeiro, doña Rosario Gómez Núñez y doña Consolación Tórtola Saiz, Concejales de Bienestar Social; don Rafael Gómez Alcalde, Secretario-Interventor del Ayuntamiento.
Secretario: don José Luis Álvarez García, funcionario municipal.
En Iniesta, a 30 de septiembre de 2009.
El Alcalde,
Fdo. : Teodomiro Risueño Pérez.